21 de mayo de 2007

Instrucciones para leer Arquitectura del arte en la calle



Este reportaje se compone de varios fragmentos publicados en este mismo blog. Sin embargo, su lectura no es lineal. Basta con leer (con atención) el primer fragmento titulado Arquitectura del arte en la calle e ir a los links que están en el texto para acceder al resto del reportaje. Para más comodidad, los links más interesantes y otros adicionales están al final del fragmento.

5 comentarios:

orientafer.blogspot dijo...

Hola Bruja:
El reportaje está muy bien. El texto es limpio y elegante, las ilustraciones discretas pero efectivas y el conjunto da una sensaciòn muy "profesional". Tal vez falte un poco más de carne, de implicación personal y emocional. Los links se manejan con facilidad sólo si uno está un poco iniciado en estos manejos. En fin que enhorabuena por el trabajo.

Peter Pánico dijo...

Malabarista en el tejado. Las pequeñas historias siempre se hacen mayores.

Por cierto, quita el Pacman, que me vuelvo loco... :D

Un besín, arañita

Karabah dijo...

Eso era lo que quería, por algo se le llamó Comecocos... ¡Permaneced en mi bloggg adictos del mundo!

K.

Era uno, dos y tres, los famosos mosqueperros...

Teresa Sandoval dijo...

Muy bien y muy original el tema.
¡Enhorabuena!
Saludos.

Grupo TRIMAX s.l. dijo...

Estimados amigos;
Somos una empresa de organización de eventos, y actualmente estamos programando un evento para los viernes de agosto en Guadalajara, en horario de noche; en el cual queremos contar con diferentes artistas de calle para que en las ubicaciones más céntricas, los ciudadanos puedan contar con una animación mientras pasean. Por ello nos ponemos en contacto con vosotros ya que visitando el blog hemos podido comprobar que contáis con muchos contactos a los que les puede interesar esta iniciativa, así que si tenéis disponibilidad y os apetece colaborar en este proyecto de animación por las calles de Guadalajara os esperamos.
En el caso de que estéis interesados, simplemente poneros en contacto con nosotros enviándonos un pequeño dossier de vuestras obras y vuestra disponibilidad de fechas, para que podamos estudiarlas con detalle, ya que lo hacemos para el Ayuntamiento de Guadalajara y el compromiso existente es que si sale bien esta primera acción, se transforme en un festival de calle; así que os animamos a que participéis con nosotros y hagáis extensivo este llamamiento a todos los artistas de calle que conozcáis, ya que será un buen comienzo para lo que será un buen festival de calle.
A la espera de poder contar con vosotros, un cordial saludo,

Contacto: info@grupotrimax.com